miércoles, 21 de agosto de 2013

TE ESPERÉ CIEN AÑOS

Te esperé cien años...
Cientos de amaneceres claros
y de oscuros y ennegrecidos
de tristezas y de llantos.

Te esperé cien años...
Cientos de crepúsculos luminosos
y de grises y apagados
pasando inadvertidos sin encantos.

Te esperé cien años...
en esas noches sombrías
en las que me pasé llorando
y en esas fulgurantes con luna llena
donde me la pasé amándote.

Te esperé cien años...
con ilusiones, planes
día a día imaginando
nuestro encuentro tan deseado.

Te esperé cien años...
volcando en mis poemas
todas mis angustias, todas mis euforias
todas mis penurias de tenerte lejos.

Te esperé cien años...
vestida de anhelante color blanco
de amor puro, de alma a alma
y de desgastadas ansias.

Te esperé cien años...
Y sí, valió la pena
porque boraste todos mis temores
mi perturbadora desazón
y me devolviste la vida
y esa arrolladora pasión
que nunca la habia sentido
como la siento hoy.

Diana Chedel

No hay comentarios:

Publicar un comentario