martes, 20 de diciembre de 2011

POEMAS

Del pajarito (primera selección)

del pajarito
tras volar
queda en la rama
el no cantado canto
el no cantado canto
del pajarito
tras volar
queda en la rama
queda en la rama
el no cantado canto
del pajarito
tras volar


Es de mentira que la quiero
y es de mentira que ella cree
que yo
la quiero de verdad.


Suerte de principiante
me alcé con el pozo
Pozo al que caí
no como un
principiante.


Para la foto
mi embarazo
no es histérico.

Del libro OJALÁ QUE TE PISE UN TRANVÍA LLAMADO DESEO de Rolando Revagliatti -Argentina-

1 comentario:

  1. Estoy muy agradecido, estimado José Luis, por la concluida socialización de mi "Infamélica" en el día de ayer, así como por la difusión de estos textos, el primero con título, los otros, más breves, sin ellos, de esa otra colección que combina el título de una extraordinaria pieza teatral de un extraordinario dramaturgo norteamericano con una expresión que se estilaba proferir juguetonamente en mi infancia y primera adolescencia: "Ojalá que te pise un tranvía" (hacia mis quince años desaparecieron los tranvías en la ciudad de Buenos Aires).

    Buen fin de año, amigo en Cádiz.



    www.revagliatti.com.ar

    *

    ResponderEliminar