domingo, 18 de diciembre de 2011

POEMA


Prosa Poética

Soy como un intrincado camino que ingresa a lo desconocido; una extranjera sin fronteras acosada por la falta de ese dorado aura que dibujan los sentimientos.

Represento la ignominia de un amor infructuoso que sembró esperanzas sin pensar que un temporal helado malograría su cosecha.

Estoy rodeada de bruma, pero percibo que el sendero esta cubierto por ceniza de rosas.

La humedad en mis mejillas resbala para caer en el lago distante y azul de tus ojos, mientras los mios se elevan tratando de descolgar estrellas, para dibujar en tu destino el sabor de mis labios.

Pero sigo aquí, paralizada, esperando el amanecer, quizás su frescura guié mis pasos hacia el lugar donde me esperan frases guardadas en viejos arcones, y sinfonías desafinadas me acompañen al refugio del que nunca debí escapar, para poder así liberarme de tanto cansancio......................

Lydia Raquel Pistagnesi"Destino de Gorrión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario