sábado, 23 de junio de 2018

PUEDO VER


Puedo ver
tu corazón abierto,
que late
libre de ternores;
puedo mirarlo fijamente
y verlo esperando ansioso
de mi boca por un beso;
puedo sentirlo
en la textura de mis brazos
implorando como un chiquillo
por un poco de calor;
puedo intuirlo
sin prejuicios
ni más vergüenza
que el rubor de su pasión.
Iré a buscarlo,
a su llamado
en aquel cielo
que es solo
de mis días.
Lo iré a buscar ciegamente,
en el sol
que asoma temprano,
en la niebla húmeda
y el rocío,
en la lluvia tempestuosa
y volátil,
en la noche más fría
y oscuramente parda
de misterio
y en la mañana
de esperanza más febril
de mi tiempo.
Como loba descarnada
iré por el desierto,
muerta de sed
y de hambre;
rasgaré la túnica
de mi empecinamiento,
dejaré caer mi hábito
y sin vestiduras,
aún casi sin garras,
gastadas por el intento,
atraparé tu sombra,
besaré tu tibia sonrisa
y camino a tu guarida
veré caer las lunas
y las estrellas sin detenerse...
solo por tu amor...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario