lunes, 18 de junio de 2018

NUESTRA MAGIA


Hoy me desperté con esa magia.
Me lavé la cara,
y te besé en los labios.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido
como querer salir al espacio.
Por unos instantes respiré hondo
y me calcé mis zapatos.
Comencé a caminar por las calles parecía que flotaba, era algo tan ligero que parecía un globo esos de una fiesta de cumpleaños.
Era un día más que me habían regalado,
la magia volvió a mis ojos.
Mis pies comenzaron a moverse,
y mis manos acariciaron al viento.
Todo lo puedo ver...
Todo lo puedo sentir...
Escuché un perro ladrar,
y unos pájaros que jugaban en un árbol.
La magia volvió un día más...
Yo, tan feliz me puse a cantar.
Si...
Lo sé,
canto muy mal,
pero mis pies se mueven muy bien.
Una taza de café me pedí esos que saben a gloria,mientras escuchaba un poema de Benedetti esos que me llegan al alma.
La magia continuó toda la tarde y toda la noche hasta que mis ojos decidieron echar las cortinas.

Manuel Franco García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario