domingo, 24 de junio de 2018

NO QUIERO


No quiero acomodarme
a lo que tú esperas,
quiero llorar,
quiero gritar y
enamorarme de quien
yo quiera

No de un rostro.
De un verso.
No de un cuerpo.
No de una promesa
Ni de un "te quiero".

Me enamoro de alguien
que me escuche
en el silencio,
que entienda mis dilemas,
de alguien que camine
descalzo bajo la lluvia,
sin mojar mis sueños,
alguien que lea mi verso,
que sepa que seré
eje de su vida,
que no dude,
que no compare,
alguien que no
apure el tiempo.

No voy a darte
lo que tú esperas,
No voy a acomodarme
para que te quedes,
no cambiaré mi calzado,
mi despeine,
mis ideas estridentes
los desvelos en azul
menos mi verso.

No me digas
que quieres,
mejor abrázame
rómpeme en tu beso
y nótame sin miedos..

Diana Portillo -El Salvador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario