Sin darme cuenta, sin saber que estaba sucediendo, cuando recibía los primeros rayos de sol.
Me di cuenta que yo no era el mismo, me di cuenta del cambio en mi interior, nací de un acto de amor, para amar al mundo, para amarte en esta vida, para seguir amándote dentro de mí, no importa todas las vidas que yo tenga que volver a nacer.
En este nuevo amanecer, miro en el espejo otra vez, veo su reflejo en mí, el brillo de tu mirar en esa alma que me mira más allá, esa alma es la que amo yo.
Nací de un acto de amor, nací para ser consciente, para sentirte, y amarte, para poder hablarte como hablan los enamorados, derramando pasiones, en el ocaso del sol, nací de un acto de amor, para abrazarte como abraza el viento, en ese remolino, donde nacen los sueños, en ese universo ahí se hace un mar de mis sentimientos.
El tiempo pasa en ese oasis donde el amor es el aire para poder respirar, donde la piel es el mapa que me guía hasta donde tú estás, en el espejo de tus ojos veo el amor ese deseo de unirse tu alma y la mía. En ese acato de amor nació el poeta éste que te ama más allá de la eternidad.
Santiaga Tauste
No hay comentarios:
Publicar un comentario