jueves, 30 de junio de 2016

¡BÉSAME!


Rompe con tu boca mi silencio,
con tus manos el deseo
como si fuera el final del tiempo,
saborea cada espacio de mi cuerpo.
Con pasión, con ansias y desenfreno,
métete suavemente
y aduéñate de mis adentros,
que tus labios jueguen con los míos,
has desprender en mí un suspiro
y sentir que tus caricias
no dejan ni un vacío.
Que cada espacio de mi cuerpo,
mi piel se estremezca y al sentir tu
aliento sienta escalofríos.
Cuando sientas que la nostalgia
te pueda invadir, que mis caricias te
hacen falta y se eriza tu piel,
olvida tu ego y has que salga
ése te quiero, lleno de encías locas
donde juntos terminemos
sin nada de ropa,
apagando ese fuego
que esos besos apasionados encendieron,
y nos paralizan la respiración...

Les Rg

No hay comentarios:

Publicar un comentario