jueves, 30 de junio de 2016

WEEK-END


Me hace experimental
no poder
recurrir
a las armas
y a otras
convenciones

Me hace experimental
no poder
recurrir
a las notas al pie
y a otras
prescripciones

A la vera
de las gallinas el camino
de las balas a la vera
a la vera de los rastros de sangre
de los manantiales de sangre y de los discursos
a la vera de la mal aferrada cuña
de los épicos destemplados a la vera
de los hipotálamos la huella de los neumáticos de amañados automóviles
a la vera vera de los contraluces de complacientes señoras
experimentales en corpiño que reciclan amistosos contactos
me hace experimental
a la vera
de otros
árboles cigofiláceos americanos

Me hace experimental
no poder
recurrir
a las alambradas
y a otras
agachadas

Me hace experimental
no poder
recurrir
a los promocionados bultos que se menean
y a otros
conos de sombra

Hilar destellos, blandir destellos
irritar al demente con destinos desnudos
hacia un estadio terminal
de vibraciones.

“WEEK-END”, filme dirigido por Jean Luc Godard.

Del libro Picado contrapicado de ROLANDO REVAGLIATTI -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario