viernes, 24 de junio de 2016

A MEDIA VOZ...


...Y mis ojos relucen de brillo
Si veo que me miras por el entrecejo
...Y navego en tus labios
Cada vez que te imagino cerca
De los míos
...A sabiendas de que me amas
Aunque tú no entiendas la palabra
Amor en toda su expresión
...Porque el amor empieza en ti
Continúa en ti y acaba en ti
...Más allá de las horas
Más allá del tiempo
Sabrás lo mucho que te quiero
...Dime tú si es amarte pensarte soñarte vivirte y sentirte
Desde que se abren mis ojos y mi cara roza el aire
...Hasta caer la noche y contemplando la luna juro siempre a solas a media voz amarte hasta el final de mi vida hasta el final de mis horas
...Cuantas veces me han negado
Cuantas decepciones cuantos fracasos
...Más al encontrarte yo sentí que no había más corazón en mi pecho más corazón que para ti
...Te quiero hasta decir basta
...Y no es mucho decir

Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario