viernes, 2 de mayo de 2014

PACIENCIA


Eres el caballo
del cabalgar de mi vida
Sujetada a las riendas de mi ego
Fuerte en mi justicia

¿Es la mía que llama a la tuya?
¡No!, nunca quisieron vivir juntas
Ese ego fue un arbitro
El sosiego quiso formar parte
Dejando atrás su adelante

¡Adelante hermano!
Eres lo mejor de mis días
Eres la meta a mi paciencia
Eres el fruto de mi trabajo
¡Amigo, estoy cansado!

Que pronto cambiaste mi nombre…
Me dice esta conciencia infame
Sé que quieres necesitarme
Y yo no quiero alarmarme!
¿Ese es nuestro adelante?

Piensa a los momentos que te dediqué
Piensa al sentido que te di
Piensa a mi desgaste
¡Venga ya!
estoy de nuevo a hartarme

Ven y únete a mi fuerza
únete a mi espíritu de sabiduría eterna
tù sola ,paciencia,no eres màs
que el límite de un día

MANOLI SAN MIGUEL HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario