miércoles, 28 de mayo de 2014

¿ME AMARÁS EN CLANDESTINO?


(Mujer y hombre, contestada) en trova

En el Festival del Café
Su rostro me hizo parar
La trova que supo cantar
Me rapto cuando la escuche
Con su voz captada quede
Me ofreció un helado chino
Le dije... Voy de camino
Y con su mano en la mía
Ese poeta insistía
¿Me amaras en clandestino?
Yo te amare en clandestino
Tus caricias son promesa
De pasión con sutileza
Si llegas a mí camino
Te pongo en mi destino
Ya que eres refinado
Y por todos admirado
Pero si no estás en mi vía
Me soñaras cada día
Caminando a tu lado
En mi sueño a tu lado
Hoy, yo no quisiera quedar
Mi vida, te quiero amar
Me tienes embelesado
Soy hombre apasionado
Ternura y fuego combino
En este amor cristalino
Por favor, no digas que no
Tu dueño quisiera ser yo
¿Me amaras en clandestino?
¿Me amaras en clandestino?
Pero ¿Que pregunta es esa?
Si de tu verbo soy presa
Por tu talante divino
Eres un hombre tan fino
Tu rato te vas a tomar
Por todo mi ser caminar
Explorando mis desiertos
Mis anhelos ya resueltos
Mi gran pasión te voy a dar
Tu gran pasión me vas a dar
Y la noche será nuestra
Esta unión será una fiesta
Que yo quiero vociferar
Celosos quiero evitar
Es por eso que opino
Y, mi vida, te propino
Encontrarnos en secreto
Perdurando en lo nuestro
Con un furor clandestino
Con un furor clandestino
Por la noche te encontraré
Y extasiada quedaré
Por tu beso asesino
Como sé que te fascino
Tampoco me desanimo
Si llegara un dañino
Que no crea esta conjura
Que pediste con dulzura
Que te amara en clandestino

Nelly Vega-Sorensen -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario