jueves, 29 de mayo de 2014

AMOR SECRETO


Es un amor de libreto;
Uno de pocas llamadas,
y las ocultas miradas…
Así es el amor secreto,
y tienes que ser discreto,
guardando tus emociones,
inventándote razones,
para encuentros especiales,
navegando bellos mares,
en cuidadas ocasiones.
Hace tiempo, en primavera,
como en poema discreto.
Yo viví un amor secreto,
Y guardo lo feliz que era,
Hoy recordarlo quisiera…
pero lo escondí en mi pecho,
y con todo mi derecho,
lo guardaré por siempre ahí.
Eso es solo para mí…
Esa imagen en mi lecho...
Ese amor me dio lecciones;
Sé que hoy es mi día de gloria,
Y escribo mi propia historia,
con todas mis decisiones.
Porque siempre habrá pasiones,
que interrumpirán tu pensar,
pero si has podido probar,
una pasión escondida,
entenderás que esta vida,
se nos regaló para amar.

Nelly Vega-Sorensen -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario