miércoles, 28 de mayo de 2014

ES TU SEXO EL INICIO DE MI SENTIR


Existe en mi cuerpo
la sabidura del sexo
escondida en puntos débiles
que quieren tu encuentro

¿Es sabio mi cuerpo
en el dominar de los sentimientos?
¡No! me dicen mis adentros
caiste en el dominar
y tu cuerpo se perdió en la sexualidad

Es tan bueno
de lo que se alimentan mis puntos débiles
Es tan prodigiosa mi mente
en quererles alimentar...

Crearé manuales con la ayuda de la ciencia
los adaptaré a mi perversión
es invencible lo que siento
llamaré mi corazón

¿No le sientes trotar como enloquecido?
¿no sientes tu sangre fluir?
Te perdiste en la anatomía de tu cuerpo
dejando camino libre a los sentimientos
que huyen de ti

Unamos la gracia de este cuerpo
con la gracia de nuestro sentir
la sexualidad tendrá un precio
y un manual que seguir

MANOLI SAN MIGUEL HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario