miércoles, 28 de mayo de 2014

NO SE PUEDE OLVIDAR A QUIEN SE AMÓ EN LA JUVENTUD


Aunque Es difícil asimilar que el tiempo pasó deslizándose como nieve en verano, hoy que te veo siento el peso de los años y el dolor recrudece mi alma, nuestro ángel nos mira con dulzura desde allá arriba, y yo quisiera. Correr a su lado para no sentir esta pena tan larga, como hilo que se va de la media, qué hoy cubren mis piernas cansadas, por el peso del camino tan duro sin los dos mi ángel y tú.

Son piezas que le faltan a mi rompecabezas.
Que no será el mismo jamás, no te culpo de nada ni de no amarme ni de la pérdida de ese ángel, solo quisiera que me dijeras algún recuerdo, vagabundo de ese amor que se fue, y se fue como el agua de mi río, que fluye cual cascada en esta noche de querer acariciar a mi pequeña flor, que partió siendo un botoncito, tan pequeño dejando este enorme vacío, y el llanto que recorre mi rostro en algunas noches que no tienen sueño, ni ganas de vivir...

ROCIO PRIETO VALDIVIA -México-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario