lunes, 19 de agosto de 2013

NIÑAS PIJAS

NIÑA PIJA-1-  Jo tía, como está el Jonathan, está de puta madre y de “buenorro” dabutén.

NIÑA PIJA-2  - Pues no te digo nada el Albert, está para comérsele con fresas con nata, estoy deseando hacerme “un griego” con él, con yogur de Atenas…

NIÑA PIJA-3 -  Para “fashion” “fashion” y super “fashion” el Andreas, sí, el italiano que el otro día me dijo sin inmutarse “Bela ragazza, una noite te voy a comer la coneja” y me descojone de la risa…

NIÑA PIJA-4 -  Qué suerte tenéis con los tíos majas, yo no me jalo una rosca, ya que mis papis no son tan “glamourosos” como los vuestros y me controlan mucho.

NIÑA PIJA-5-  Yo vivo a mi bola, entro y salgo de casa cuando quiero, me lo monto “guay” y mis viejos con tal de que esté contenta me aguantan todo y cuando quiero pelas para una “fiestuki” pues nada sueltan la pasta y punto pelota.

NIÑA PIJA-6-  Os gusta mi modelito de “D&G”, ayer me invitaron a una fiesta elitista y fui la atracción y todos me decían que me parecía a la “Lolita” de  Nabokov y yo que no sé quién es ese señor, echaba la sonrisita y a los tíos se les caía la baba con mi escote profundo y mi minifalda, me echaban unas miradas descaradas que me desnudaban con los ojos, jo qué corte tías.

NIÑA PIJA-7-  Dichosa tú Maripili que puedes ir a esos “fiestorros” y lucir palmito y modelito de lo más “fashion”.

NIÑA PIJA-8 -  Guau tías, el otro día estuve en un botellón y terminé medio pedo y el Xavi estaba más pedo que yo y bueno nos fuimos al coche y me lo comió todo y echamos un polvo bestial y al otro día estaba hecha una mierda tías, pero que noche más guay pasé y así me relaje totalmente de la tensión de los exámenes de recuperación…

Juan Montero Lobo “Visnú” -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario