viernes, 3 de abril de 2020

HYDRO SENTIMIENTOS


El agua y yo tenemos una conexión única,
Hay veces que me agitó como las olas del mar,
Me hace ser sexual y me excito apasionadamente al ritmo y al vaivén del oleaje que se cruza indomable terminando en espuma,
Otras me enloquezco de melancolía como las corrientes en luna llena,
Otras veces chispoteo excitada como la alegre lluvia,
A veces me gusta leer apaciblemente con una taza de té ardiente como la cristalina y calmada agua de una laguna,
También me desbordo como los agitados ríos,
Pero una cascada me invita a amar,
Bailo feliz como el agua que cae de una bella fuente,
Pero en una tormenta al chispear de las fuertes gotas... me dan ganas de llorar, me pongo sensible y me entran los recuerdos y tormentos de no despertar al amor de mi vida,
En el agua calmada de un lago... allí veo toda mi triste vida y la agito con mí pie tratando de borrar todo lo que fue y no pudo ser...

Martha Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario