miércoles, 29 de abril de 2020

EL MEJOR DE LOS VINOS


Beberé tu amor como el mejor de los vinos,
poco a poco....
para saborear y deleitar
mis sentidos, para volar
entre tus brazos de tanta felicidad, para sentirte, besarte, amarte.
Soy la que te lleva a la locura para viajar a la luna hecha de miel y pasión.

¡Ay amor!
Apaga este fuego que me estoy quemando de deseos, ven tómame que estoy hambrienta de tus caricias.
Cabalgaremos sobre nubes de pasión
sudorosos, humedeciendo las sábanas, con quejidos de placer, para quedar exhaustos,
y tomar respiro... para empezar otra vez.

¡Beberé tu amor como el mejor de los vinos!
Para saborear y deleitar los sentidos, para llevar tu aroma, para que no te vayas porque solo yo...
para hacerte feliz,
y gemir de placer.
La verdad con solo verte me excitas, que mi cuerpo grita entres en él... ¡Para ser solo tuya! Para comernos a besos,
para en mi vientre llevar tu miel.

¡Beberé tu amor, una y otra vez!
Porque tú eres el mejor vino que mi boca quiere tener, apretarte a mis caderas y gozar de placer, quiero amarte tanto hasta que no pueda más, para beber tu amor como el mejor de los vinos.
Para embriagarnos de placer.
¡Ay amor bésame, bésame otra vez!
Bebe de mi amor que el tuyo está en mi boca.
Porque solo tú para hacerme feliz.

Gina Fatima Mora Coloma -Ecuador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario