viernes, 3 de abril de 2020

ESTA MAÑANA DESPERTÉ Y AL RATO SALÍ


Fui a caminar un poco y a llevar algo...
Cuando iba por la calle, la soledad iba tras de mí...
La naturaleza estaba en calma y el viento era puro a pesar que llevaba cubierta parte de mi rostro...
El firmamento azul y las aves danzaban con libertad...
El sol resplandecía, nunca se le había visto así...
A mi alrededor cierres ocasionales y ventanas ahí a media luz...
Entré entonces en una autopista gigante que ahora está sin movimiento, parecía un cementerio aquella estación...
Algunas autoridades retuvieron mi visita rápida...
Pero, hoy era el día de mi pico y cédula, era al dos...
A dos pasos, a dos estancias, a dos calles, a dos en dos solo dos...
Era mi día y lo disfruté a pesar del corto tiempo por las restricciones...
Hoy quisiera darle un mensaje a la humanidad...
¡Quédate en casa...! Es importante que nos cuidemos al uno, al dos, al tres a todos los miembros de tu núcleo familiar...
Hoy estamos guardados para bien y por un bien común...
Sanarme, sanarte y sanarnos del caos anterior causado...
Nuestro Hogar, El Planeta Tierra se está recuperando del daño que le hemos hecho...
Cuando regresemos seamos conscientes y cuidémoslo, tal vez no tendremos otra oportunidad.

Allis Albary Monsalve Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario