viernes, 3 de abril de 2020

¿DÓNDE?


"¿Dónde está mi luz mi sombra mi cantar de noches buenas mi oración de primavera? ¿Dónde? Cruzo el umbral de las angustias retenidas de los sueños que he portado de los besos que he robado encontrando en los suburbios los tesoros del amor que he alejado. Se llevaron mis cristales de voz ágil mi son mi pasión griega mis audacias vespertinas mis hogueras inflamadas de locura. Agua río mar de mis obsequios mar entristecido mar de mis amores clandestinos. Nostalgia de la vida que he vivido amores repetidos amores que no cesan de buscarme en la orilla de la espuma en el recodo de la brisa en la dorada arena que reía con el rumor de los cuerpos contando su armonía. Viaje de mis naciones amorosas. Viaje despierto en las noches añorando el vértigo sensual de los hechizos. La enredada madeja de los símbolos agitando sus banderas atrevidas como señales brujas del encuentro. Y los besos paridos en las horas famélicas de amor guardados en el vientre voluptuoso esperan la luna que celebra la orgía inextinguible del deseo.

Beatriz Ojeda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario