miércoles, 28 de noviembre de 2018

YO NO TE QUISE AMAR


No fue mi intención, ni siquiera está en mi pensamiento.
No tenía nada planeado para esta situación.
Solo fue algo que llegó y ocurrió.
Pero en realidad yo no te quise amar.

Fue algo que simplemente sucedió.
Quizás fue cosa del destino y sus juegos de azar.
Oh tal vez fuiste tú, la que lo planeó así.
Tal vez fue tu plan el que yo te quisiera.
Pero yo no te quise amar.

Te juro que yo no te quise amar.
Pero sucedió, porqué no lo sé.
Quizá fue tu belleza, tus ojos o tu bello rostro.
Tal vez fue tu juego de seducción
o tu provocativo caminar al pasar por mi lado.

Yo no te quise amar.
Pero ese beso que me diste, el sentir tus labios.
¡Si eso fue! el calor de tus labios, el fuego de tu beso,
fue el culpable de que yo cediera ante el amor.

Tal vez yo no lo quise así; pero el toque de tu piel,
esa primera caricia de tus manos, fue suficiente.
El que tus manos, estremeciera mi piel y mi cuerpo.
El sentir como mi corazón y mi alma ardían dentro de mí.

Yo no te quise amar.
Pero así sucedió, desde ese primer momento,
que tu cuerpo estuvo entre mis brazo.
Desde ese momento que te hice el amor;
y que por primera vez juntos, despertamos en mi cama.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario