viernes, 30 de noviembre de 2018

CARTA DE DESPEDIDA


¿Te digo lo que quiero de ti? Espero no te moleste, esto es solo mi sentir
Una cama tibia donde pueda dormir
Una mesa limpia donde me pueda servir
Un abrazo de consuelo donde pueda llorar
Sin preguntas, sin respuestas solo que me quieras escuchar
No pido nada sobrehumano, solo aquello que sé, me puedes dar
Ya sé, ya sé, pido lo que no ofrezco
Y he perdido todo lo que no supe valorar
Pero solo te lo quería decir
Sé que no soy un hijo perfecto, que solo te ha hecho sufrir
Dime como lo remedio, sabes que tú eres mi andar
Mamá por favor, solo te suplico, no me empieces a regañar

Te platico de mi vida y empiezas a refunfuñar
Que si yo tengo la culpa, que soy mala cabeza, que me debo aguantar
Te busco para que me orientes y me dices que estoy mal
Que ya tengo una vida hecha, que piense en mis hijos, que todo debe pasar
No espero que resuelvas mi vida, aunque es más complicada de lo que tú pensás
Solo quiero que me escuches, que me entiendas y me puedas ayudar
Sé muy bien mis decisiones y las consecuencias que traerán
Pero estoy muy confundido, ¿tú me puedes abrazar?
Sé que ya no soy un niño y esta travesura tiene un mal final
Sé que este no era el camino pero es tarde para regresar
Se despide ya tu hijo, espero me puedas perdonar
Ya no tengo a donde ir, Madre, recibe mi cuerpo en paz
Eleva una oración por mi alma y pide por mis pecados
Estoy seguro que Dios te ha de escuchar

Abraham Méndez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario