jueves, 29 de noviembre de 2018

ENTONCES ESCRIBÍ


Entonces escribí con la ilusión de ser leído por Usted.
¡Qué presunción!
Pero nada fue capaz de llamar su atención.
Nunca dejó de estar enamorada del trovador Arjona.
Me refugié en la idea de escribirle y, de forma estratégica ganarme un espacio en sus brazos.
Solía aspirar en el fondo de mi corazón a trascender, pero no logré ese boleto a sus brazos.
Y la realidad me chipoteó la cara.
Y nada pudo aplacar mis lágrimas, nada pudo arrancar de raíz mi amargura.
Antes desnudaba y vestía al pueblo, después empecé a escribir versos de amor animado por Usted, pero Usted solamente era de Arjona, el gran poeta, músico y filósofo.
De manera que yo era, un CERO a la izquierda, como solemos decir.
Yo enamorado de Usted. Usted enamorada de Arjona.
Y Arjona tenía ganada la partida…

-Exvedi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario