miércoles, 28 de noviembre de 2018

CONECTADA A TI...


Me lees el pensamiento,
privilegiado amor,
esa habilidad y poder psíquico
que has desarrollado
al tenerte a mi lado;
despierta todos mis sentidos.

Me lees como poesía
te conectas a mi mente
y descubres todos
mis pensamientos,
aún los más profundos
y secretos.

Y es fácil que goces
de esa habilidad,
ya que me piensas
de día y de noche.

Llevas contigo mi fotografía mental,
estoy grabada en ti: mi rostro,
mi cabello, mis ojos, mi postura,
lenguaje corporal y otros
detalles más.

Y yo me abro a ti,
para que me introduzcas
tu sentir y recorras
mis emociones,
encendiendo la pasión.

Divina conexión
que nos estremece a los dos,
en nuestro Universo energético
abrimos los canales receptivos,
uniendo nuestros cuerpos etéreos.

Alquimia es nuestro mágico amor,
somos espejos los dos.

Nuestras almas interconectadas
están con nuestro pasado,
presente y futuro,
materializando la eternidad.

F. Janeth Elizarraraz O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario