jueves, 29 de noviembre de 2018

MUERA LA VIDA


¡Que mueran las noches y los días,
sin los aromas en su pecho de mis besos!
que mueran los sueños y porfías,
de las ausencias en las que somos presos,

que mueran...
que mueran...

¡que muera el destino y hunda mi velero,
si ella no navega en la proa de mi sino!
que mueran las brisas que mal quiero
entre las tormentas de mi cruel camino,

que mueran...
que mueran...

¡que mueran las estrellas del firmamento,
si al mirarlas no dibujan su rostro!
que mueran las esperanzas que siento
entre tormentas que desconozco,

... que mueran!

... que muera la vida, si no es con ella,
y queden ciegos mis ojos, si no es para verla,
que muera el minuto de la vil ceguera
en la que perdí a mi más bella perla,

que muera mi vida, si no es con ella.

Angel L. Alonso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario