jueves, 29 de noviembre de 2018

PARA TI AMOR MÍO


Eres el amor de mis letras,
como me pude enamorar de ti,
que me hiciste que estoy así,
que no dejo de pensar en ti.

Tu nombre es como un ángel,
de mi boca solo sale ¡AMOR MÍO!,
eres el tesoro que siempre
en mi vida quise encontrar.

En ese vago caminar te encontré,
me hablaste y ay me enamoré de ti,
en mi vida me sentí así en mí,
todo era felicidad estando a tu lado.

De tu gran corazón salía fuego
por el amor que tú me dabas,
en mi mente solo estabas tú,
cuando me hablabas sonaba música
a cada palabra que salía de tu boca.

Siempre te extraño cuando no estás,
el tiempo se hace eterno en la espera,
mi corazón palpita acelerado cuando
por fin tu estás a mi lado.

Te siento tan dentro de mi corazón,
que parece que estás prisionero
de tu amor por mí, ¡AMOR MÍO!,
solo quiero que estés a mi lado
hasta que la muerte nos separe.

JESÚS FANLO ASENSIO -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario