viernes, 30 de noviembre de 2018

CALLA POR ESTA NOCHE


Calla por esta noche
Y hazme tuya como la primera vez
Hagamos infinitas promesas,
Inventemos sueños
Que nuestras almas se unan en un solo cuerpo...
Amémonos apasionadamente
Dejemos bailar nuestros cuerpos
Bajo el sonido del silencio
Ven...
Acércate a mí
Adentrándote en mi alma
Sin miedo, sin piedad...
Sin permiso de nadie
Mi corazón es tuyo
Tú tienes la llave, sin regreso
Ámame hasta quedarme fundida
Hasta quedar prendada de ti
Tu perfume impregnando mi cuerpo
Calmando mis miedos, mi sed de ti
Quédate... solo por esta noche
Se mi pensamiento, mi deseo...
Déjame tenerte esta noche
Para no anhelar tus besos en mi piel
Para que mi alma quede dormida
Eternamente en tu pecho
Y cuando oigas el pálpito de tu corazón sepas lo mucho que te amo
Que te llamo a cada instante
A voces, a gritos...
Y sientas que en cada silencio
te extraño
Hasta en el aroma que dejas
Tatuado en mi alma
El sabor de tus labios...
Los besos deseados en mis labios
Cada vez que no estés a mi lado

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario