viernes, 8 de julio de 2016

LOS DIOSES NOS CREARO


Las naves planetarias cruzaban el espacio sideral hasta llegar al planeta Tierra, ahí se instalaron. El mundo era riquísimo en oro, había por doquier, los vehículos descendieron a tierra firme, de ser naves se transformaron en ciudades, por medio de la nanotecnología, quedaron edificios metálicos enormes. Los Reptilianos satisfechos usaron robots para extraer todo el mineral áureo, los autómatas obedecieron las órdenes, hasta que un día se rebelaron contra sus creadores, librándose una guerra feroz entre los androides contra los hombres reptiles, fue dura y cruel pero al final ganaron sus creadores. Tomaron la decisión de destruir toda máquina con inteligencia artificial, pero necesitaban esclavospara juntar el oro. Los científicos usaron primates para experimentar genéticamente, los homínidos no eran muy inteligentes, eran torpes. Los Reptilianos furiosos ante su fracaso decidieron exterminar a las diferentes especies antropomórficas, pero el Dr. Enki sugirió que mezclaran varios
ADNs, a los esclavos les darían la inteligencia reptiliana, a falta de mano de obra llevaron el plan a cabo.
Crearon a la especie raza humana a base de varias especies extraterrestres que habían atrapado en su viaje sideral, también incluyeron a las de la Tierra para poder adaptarse al planeta.
Para que hubiera muchos esclavos los hicieron macho y hembra. Los varones extraían el mineral precioso dorado de las minas de la Tierra, las doncellas eran sirvientas de labores domésticas. Los Reptilianos se hicieron pasar por sus Dioses, para verse igual a sus esclavos se pusieron piel humana encima de su piel de  reptil. Al terminar de saquear el planeta Tierra y llevarse la mayoría del oro, pusieron un satélite en el espacio El Caballero negro que vigilaría el avance de la raza humana. Los Dioses se fueron y perdonaron la vida de sus esclavos. Pero dejaron a los Reptilianos rebeldes y ellos tomaron por esposas a las hijas de los hombres y se convirtieron en sus gobernantes, usaron sus conocimientos y enseñaron astronomía, agricultura, ciencias, medicina, etc. Los hombres reptiles que se quedaron forjaron la civilización.

Tomás Pacheco Estrada (México)
Publicado en la revista digital Minatura 149

No hay comentarios:

Publicar un comentario