sábado, 19 de octubre de 2019

PREFERENCIAS / VISIONES


PREFERENCIAS

Me gustaba el otoño y me gustaban las flores, por eso nunca entendí que en otoño nunca había flores. Me gusta la vida y me gustaba la sangre, pero me daba miedo la muerte, por eso simplemente les desangraba, nunca les mataba.

VISIONES

—Imagino un mundo donde tus palabras no me llegan, donde no hay llamadas tuyas. Me da miedo que sea como Casandra y se cumpla esta pesadilla que vislumbro.
Él ya tenía la maleta hecha, ya había devuelto las llaves. Por unos segundos ella, regresar fue una idea tentadora. Incluso llegó a soltar la maleta de su mano, incluso llegó a pensar en la posibilidad de besarla, en intentar volver a vivir con ella, aprenderse de nuevo, entenderse, recobrar todo lo perdido en años insostenibles. El ascensor llegó y alguien dentro preguntó de forma cotidiana:
—¿Bajas?
Él agarró la maleta, subió al ascensor.

Ainhoa Bárcena Escarti -Cádiz-
Publicado en Suplemento de Realidades y ficciones 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario