lunes, 28 de octubre de 2019

LA MIRADA


¿Me mira a mí? No lo creo. Sonreiré para ver si me sonríe. No es para mí su mirada. Debe ser para alguien que está detrás de mí. Me vuelvo y veo unos bellos ojos azules; una boca sensual; un cuerpo impresionante.
Un poco más allá unos ojos verdes; unos cabellos dorados; un cuerpo musculoso.
¿A quién de los dos está mirando? Ninguno mira hacia aquí. Ellos no sienten la intensa mirada. Cada uno está escribiendo en su móvil y es allí donde concentran la mirada.
Si me hubiera mirado a mí yo me hubiera acercado. Porque sentado aquí me siento muy solo rodeado de tanto móvil. Necesito hablar con alguien aunque sea solamente del tiempo. Porque las palabras se me están secando en la garganta y temo enmudecer para siempre.
¡Mírame! No ves que mi mirada te lo está pidiendo desesperadamente. No tengo su belleza pero si muchas ganas de hablar.
¡Mírame!

JOSÉ LUIS RUBIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario