domingo, 20 de octubre de 2019

EL AMOR Y EL CANTO DE ILUSIÓN


Hoy tengo a mi amor enjaulado
para la que quiera tenerlo,
aunque yo sigo enamorado
por si tú quieres conocerlo,

quizás alguien quiera perderlo
porque herido me lo han dejado,
y si tú o ella quiere verlo
sabrán que vive ilusionado.

Soñé: un amor de fantasía,
con una paz para mi alma,
y con una bella alegría

para mi mente y corazón,
por eso yo sigo con calma
con mi vaga y fiel ilusión.

Pienso en su belleza y en su encanto,
y en mi canto
vive su figura, a la que amo,
la clamo,
y por eso es que siempre la imploro
y la adoro.

Hoy, es ella mi mayor tesoro,
por brindarme tanto su esplendor:
de mar, de cielo y sol con amor,
y en mi canto la clamo y la adoro.

JOSÉ MANUEL QUINTERO ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario