sábado, 26 de octubre de 2019

FATALISMO


Siempre me voy a poner en mi camino
con un río que empieza por su cuenta...

El río es muy estrecho
Y no creo que se va a ampliar
Mi destino.

Lo único que espero para
Es velocidad.

Alabado sea el Apolo
usted es un ser tan increíble
Voy a soñar con todos ustedes a la vez.

Pero caminando por
El sueño se transformará en pesadilla
porque desde el anónimo llora
Olas exasperado
va con las costas del mundo
que se puede escuchar afilado y claro.

Usted que con teatro
y la velocidad de los ríos
quería coronar las visiones humanas
retirar ahora con el Idealismo los dos derrotados
y ver como irremediablemente se ha inundado
La tierra prometida.

Y así el río ha puesto en marcha mis sueños
que al parecer va
las cascadas con habilidades alado
y ese mismo momento en el que todo el mundo
Se va a tirar
Mis sueños se van a levantar alto.

Pero me junto con los sueños
También tengo mi propia vida para vivir.

Ellos han jurado
que el uno nunca se parte del otro
y está al lado del punto que en el camino
Los compradores ingenuo de la esperanza se han extendido las manos...
Y aún más al lado del punto
que alrededor de la vida y los sueños
Hay en vigor un espacio hostil...
y la vida pesada puede ser rota en pedazos
Por esta caída violento.

Pero luego otra vez quién sabe?
El Río Santo es tal vez triste
sobre la vida miserable
Y esta caída salvaje...
omnipotente...
tempestuosa...
inevitable...
como si los árboles a lo largo de la costa se hubieran transformado
en humildes suplicantes
Lo lleva a cabo sin problemas!

Porque solo así lo vas a saber
Oh! ustedes los afortunados en la tierra
desde el momento en que los ríos me enviaron
todas las emociones que escaparon de la catástrofe
Yo luego me dispersos en la entrada a los mares
y como se van a vestir de mi propio destino
Ellos se van a defender en el mar abierto
Nunca volver de nuevo a esta tierra tan desolado.

Sería mejor que esto... se ocurrió!

Quién sabe lo que está pasando en esta condenación eterna
ya que no todo el mundo tiene la posibilidad
de ascender como el Blissful
O descendiendo como el Lamentable...
y como se rinden a este trágico
impotencia
La única respuesta a la pregunta
Qué significa haber habido una vez en esta Tierra?

Ellos interpretan como hirviendo hacia abajo
nunca tener la posibilidad
De alguna vez volver...
hacia la eterna tranquilidad...
Estos ríos.

Ilias Foukis

No hay comentarios:

Publicar un comentario