jueves, 6 de julio de 2017

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO


Que gusto me da encontrarte
perdido en un cajón después
de tanto tiempo.
Que placer y nostalgia me da verte
con todo el cabello... y ese perfil juvenil
lleno de sueños.
Si no lo tomas a mal, me gustaría contarte
que ha sucedido en nuestras vidas después
que ya han pasado muchos años de tu rostro
plasmado en esta foto.
Pues si quieres saber, te contaré que aquella
chiquilina que te tanto te enamoró y desveló
tus sueños jamás pudo ser tuya... y que aquella
ambición de fama y dinero como actor nunca
llego a ser real, pero si te puedo confirmar que
nunca abandoné tu pasión por el teatro y en el he
recorrido cientos de escenarios.
Por lo demás, debo decirte que la he pasado mal
sin trabajo descalzo y casi tirado, pero siempre
me he recuperado, hoy tengo un buen pasar laboral
sin nada que lamentar.
Te diré que me junté muy enamorado y luego me
separé triste y cabizbajo, tuvimos dos hijos,
una nena y un varón que nunca dejé de verlos.
Después, vos ya me conoces, me volví
a enamorar una y otra vez
mas, sin resultado positivo.
Hoy vivo soltero y sin apuro, tratando de vivir
la vida lo mejor que puedo mis últimos años...
no te digo que planto bandera al matrimonio.
algún día me replantearé volver a estar en pareja,
por el momento estoy bien así disfruto del sexo sin
compromiso y todo el placer me da hacerlo.
Si debo confesarte que muchas veces sentí que no
hice lo que debía con tus sueños... pero bueno, en la mayor
parte de mi vida traté complacerte y darte el gusto en todo.
Sin más que contarte me gustaría que me dieras un fuerte
abrazo.
´´No, no te escapes´´
´´No, no me huyas´´
Ya sé que no te gusta verme así,
pelado, viejo y chicato...
pero debes reconocer que el tiempo paso en mí,
Vos en cambio quedaste eternamente joven congelado
en este retrato
´´Ven ‘dame un abrazo‘ ya sé que a nadie le gusta verse viejo´´...
pero debes afrontar al espejo del tiempo.
´´No te escapes´´
´´No me dejes´´
Yo estoy orgulloso de vos y con todo mi amor traté de complacerte,
lo que no fue, no fue, ni vos ni yo tenemos la culpa
fue el destino el que nos tendió trampas en el camino.
´´Dame un abrazo´´
´´No me rechaces´´...
Yo, soy vos...
nos volvimos a encontrar....
Después de tanto tiempo.

NORBERTO CARUSO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario