jueves, 6 de julio de 2017

TODO ME RECUERDA A TI


Los días grises y nublados,
El café amargo de las mañanas...
La gente estúpida y sus afanes.

Si leyeras algún día
Lo que de ti escribo
De seguro me darías un puñetazo en el rostro,
O simplemente dirías con esa voz tan tuya
Que siempre fui
Un hijo de puta melancólico.

Todo me recuerda a ti;
El ladrido de los perros por la noche ,
La jaqueca que me provoca
El paso de los trenes por las vías...
La gotera que cuando llueve en invierno
cae justo en mi lado de la cama.

...y si leyeras lo que te escribo
Sabrías con certeza que mis palabras
Solo buscan llegar a tu corazón;
Ese que nunca tuviste.

Y si pudieras ver siquiera un segundo
Con mis ojos, te darías cuenta...
Que todo me recuerda a ti.

Yo por mi parte
Seguiré amando los días grises y nublados,
Mi café amargo por las mañanas...
Y disfrutar de largas conversaciones
Con gente estúpida
Llena de afanes como los míos.

"Si leyeras lo que te escribo,
Si algún día leyeras lo que te escribo...
(Aunque sé que no lo harás)
Sabrías de algún modo, de alguna manera desconocida por el hombre...
Amarme."

Nelson Erick Castillo Inostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario