jueves, 6 de julio de 2017

ALMAS ENAMORADAS

"Ese alguien que pueda compartir nuestros sueños. Cuando encontramos el alma elegida, el corazón parece latir en la garganta y nos quedamos sin acción, sin defensa porque sentimos que ella es la elegida por nuestras almas y nuestro Corazón ..."

Así quiero estar consentido en tu vida,
ternura de tus labios y la palabra amor,
Tantos Te Amo que jamás se me olvida,
te equivocas si crees finaliza mi candor.
Cascada de emociones en mis alegrías.
te sentí en mi alma cuando te encontré
despiertas mi música con tus sinfonías,
Sangría en mi corazón por qué te besé,
Despertaste mi ternura con tu mirada,
me queda tu mirada en tus ojos para mí.
En ti pude ver tu alma en mi enamorada,
Tu corazón es mi mundo, me haces feliz.
Promete me darás el amor de tu mirada
Aún con tus miradas yo me conformaría,
aromas de tu piel en mi alma enamorada,
nos confundimos en abrazos de alegrías

José Rafael Díaz -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario