jueves, 23 de abril de 2015

SOFÍA SE QUIERE ENAMORAR…


“ … Mire Vd. Sr. interlocutor yo me quiero emancipar, de verdad de la buena, no quiero seguir comiendo de la sopa boba de mis padres, se lo juro tío, ya con treinta tacos qué pinto en mi casa, el problema es que los pisos están muy caros, trabajo con contratos temporales todo el tiempo y si me meto en un piso, aunque me ayuden mis padres hipoteco mi vida y no estoy dispuesta a privarme de nada, oiga Vd. ya sé que mis padres lo hicieron para darme a mi la carrera, pero eran otros tiempos, ahora quiero vivir la vida a tope, para eso soy joven y no quiero privarme de ningún bien material que me proporciona mi sociedad ¡ faltaría más¡ ni rebajarme en mi estatus social de clase media.

Y no soy egoísta por esto que comento, lo veo cada día en el mundo que me rodea, que la gente cambia de coche cada dos por tres, piden prestamos para irse de vacaciones, viven por encima de sus posibilidades, pero no les importa, lo importante es vivir al día y al momento y no pensar en el incierto futuro y adaptarse a los tiempos que corren. Y los fines de semana hago extras de camarera para pagarme mis juergas de fin de semana o si me quiero comprar ropa o un móvil de última generación, que flipan mogollón, no voy a ser menos que mis amigas.

Dice la gente que los jóvenes somos muy consumistas o es que ellos no lo son, pues eso, que no critiquen tanto, que se miren el ombligo, ya les vale, que son unos jodidos criticones o es que ellos nunca han sido jóvenes, claro como son ya unos “carrozas” o mejor dicho unas “diligencias denostadas” no se acuerdan de ello. Más que nada quiero emanciparme para poder echar un polvo con mi novio a gusto o con cualquier tío que se ponga a tiro, ahora que no me oye mi novio y es que ahora tengo que aprovechar cuando se van los viejos fuera de casa o algún fin de semana, para traerme a los tíos a casa para follar y siempre con la inquietud de si me pillaran o no. En fin como podrán comprobar soy una joven posmoderna del siglo XXI contestataria, sin ningún futuro claro a la vista, desorientada, liberada intelectualmente, desilusionada, de vuelta de todo, pero ojo que yo no tengo la culpa de nada, todo lo he heredado de la sociedad en la que vivo, para bien o para mal…  “

Juan Montero Lobo “Visnú” -Segovia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario