martes, 30 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DE ESRIVIENDO


Quedan muy pocos días para despedir otro año. Es tiempo de hacer balance, de echar la vista atrás y ver qué nos ha dejado este 2014 que termina, y en Artefacto, como ya es tradicional, queremos hacerlo junto a vosotros. Para ello estamos preparando un acto en el que volverá a haber literatura, pintura, música en directo y una cantidad nada desdeñable de ilusión y de cariño. Con él, queremos compartir con vosotros el trabajo que hemos realizado durante este año; un trabajo que termina, una vez más, con la presentación de un nuevo número de EscriViendo, nuestra revista literaria. A lo largo del acto leeremos algunos de los textos que la componen, bajaremos a la sala de exposiciones para clausurar la sexta edición de ImaginArte (que en esta ocasión muestra la obra del pintor ruteño Antonio José Gómez Morillo) y ofreceremos una copa para brindar juntos por el año que empieza.

Como siempre, nos gustaría mucho poder contar con vuestra presencia, que es la que da sentido a lo que hacemos, así que os invitamos a todos a acompañarnos hoy martes 30 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos del Edificio Alcalde Leoncio Rodríguez (c/ Priego).

Hasta entonces, todos los miembros de Artefacto os deseamos a todos, de corazón, una muy feliz Navidad y un 2015 lleno de ilusión, esperanza y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario