martes, 30 de diciembre de 2014

AMAR ES UNA BELLEZA


Tu sonrisa cautiva, y encantadora
brilla como un diamante de quilates
en tu boca y ¡darte un beso provoca!.
Tus suaves labios pétalos
son tibios y al besadlos se siente
en el alma un fresco y
¡un fuerte alivio!.
En tu boca el aire que respira
es la como la radiante primavera
que derrite y ¡provoca de mil maneras!.
En tus pupilas se ve el universo
y en tu mirada se refleja tanta calma
que siento brotar ¡aquí en mi alma!.
En tu piel se evaporiza el sudor
del invierno y cuando me abrazas
la piel se me eriza por que
¡eres tan tierno!
.
En tus manos guardas las caricias
que al rozar la piel se siente como
si me degustara ¡una delicia!.
Tu pecho estremece mis senos con
pasión haciendo latir aceleradamente
¡mi corazón!
.
La humedad de tu piel calma en
mi cuerpo ¡la sed y la ansiedad!
.
Me abrazas como el viento acariciándome
todo por dentro.
Tu cuerpo es naturaleza, nobleza y hace
sentir que ¡amar con devoción es una belleza!

Linda Patricia Candanoza Vargas -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario