viernes, 28 de noviembre de 2014

PAPÁ


Ya hace dos años que te perdí
y aun pienso que estas aquí
ese vacío que me dejaste
jamás se llenara con nada
papa, te fuiste de madrugada
apenas me dio tiempo a decirte
lo que te quiero, lo que te debo
me dejaste solo, sin camino
que saber recorrer, sin metas
Ya poco a poco la vida me traga
el día a día me ocupa, me tapa
los pensamientos que aun me turban
poco a poco los días pasan y el dolor
se va haciendo ternura y cariño
los malos recuerdos van pasando
dejando a buenos recuerdos, risas
felicidad y recuerdos a hogar
papa jamás te voy a olvidar
me diste tanto que si te pagara
estaría hasta la eternidad pagando
y no te podría nunca igualar
te quiero papa, donde puedas estar
aquí en la vida jamás te voy a olvidar.

NICOLÁS LÓPEZ MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario