viernes, 28 de noviembre de 2014

NO SOY


En el entendido de los sentimientos
yo no soy lo que me cubre
simplemente mi esencia
es un navegar incierto
entre el devenir de las dudas
introduciéndome el caminar de sonrisas.

No me juzgues
entre frías miradas
por mi forma de actuar
ya que desconoces
la profundidad del abismo
donde mil rostros de prepotencia
maldad y soberbia quisieron imponer
cadenas imperfecta de una sociedad.

El despliegue de las alas
ha sufrido la metamorfosis
para poderse acoplar
a sueños que enaltezca
desnuda en pensamientos
sin esperar nada más
que la esencia del intelecto
y caricias de quien sepa valorar
los besos ardientes y noches sin fin.

No hay trofeo para ostentar
simplemente el alma de una mujer
que al cielo pretende erguirse
por la pretensión
de hacer de los sueños
una realidad.

Quedemos en el entendido
si mi espíritu con tu esencia
desea caminar
es por que la luz de tu energía
resplandece en mi corazón.

Por ello no me clasifiques
mi atuendo es simplemente
cosa de vanidad
pues la manera de pensar y percibir
es el surcar horizontes colmados de temores
que se deben enfrentar.

Sandra Méndez -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario