lunes, 19 de agosto de 2013

MI NIÑO

Llegas a este mundo hostil y adverso
y en medio de suaves guatas te engendras
...a veces, por amor... otras, por azar
en la mitad de la nada, o en la magnitud del todo

acaso el destino te ubicó en un lugar que tu merecías
o bien has sido una circunstancia en la adversidad
de las casualidades en la aventura de los designios de Dios.

Pero ten la certeza, y la seguridad, que este universo es tu realidad.

¡Oh dulce rostro sonriente de ojos límpidos y transparentes!
Corazón de ternura, con piel de terciopelo
magia es tu risa, triste quejido tu llanto
dulzura inigualable tenerte en mis brazos y acunarte.

Siembras en mi alma blandura, docilidad y mansedumbre
tierno niño en mi regazo ... eres suavidad al contacto
¡cómo desearía protegerte de las tristezas y asperezas!
más... nada puedo hacer, amado bebé de satén.

Afecto , delicadeza y mimo, criatura de trocitos de algodón
bello mocoso como los tibios rayos de un sol de primavera
mi chiquillo, mi peque, mi nene ¡acomódate despacito
como debajo del ala de una paloma blanca y de paz!

Sil Cari -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario