domingo, 11 de agosto de 2013

ME ELEVO

Entre nubes de algodones
te sueño.
Me elevo por los cielos
solo escuchando el palpitar
de mi agitado corazón.

Siento tus besos
que de la ternura
a la pasión
pasan en un instante.

Me elevo, me elevo.
En esa tórrida pasión
que me seda y me excita
al mismo tiempo.

Mi cuerpo que se estremece
cuando siente tus caricias
suaves, incitantes
poco a poco
por mi piel.

Me elevo, me elevo.
Con cada suspiro
que me arrancas
cuando me tocas
con el ardiente deseo
de que me poseas.

Me elevo, me elevo
entre gemidos de pasión
cuando rozas mi vientre
con tus labios cálidos y ardorosos.

Me elevo, me elevo.
Estás aquí a mi lado
amándome con el furor
de tu sexo.

Con tus manos
que recorren mi cuerpo.
Me provocas, soy tuya
tuya en cada momento.
Tuya solamente tuya

Me elevo, me elevo
y llego hasta la luna
suspirando tu nombre
cuando al fin
nos pertenecemos.

Me elevo, me elevo.
en un éxtasis incontrolable
de pasión
cuando tú estás dentro mío
Y me amas hasta ya no
dar más.

Diana Chedel

No hay comentarios:

Publicar un comentario