domingo, 18 de agosto de 2013

LA CASITA

Bella casita de mis sueños
con su techo de techo
de tejas azules
sus luces que adornan el boque
rodeada de flores multicolores.

Pequeña casita de ilusiones
con su alta chimenea
donde en invierno su humo
dibujará figuras en el cielo.

Repleta de rosas, jazmines
camelias, dalias
margaritas y pensamientos.
Con árboles verdes y frutales
y pinos gigantes como vigías.

Casita de mis ensueños
donde tú y yo nos amaremos
en las noches cálidas
bajo el reflejo de la luna llena
que entrará por la ventana.

Donde tú y yo nos amaremos
en las noches frías de invierno
al lado del hogar
que nos cobijará con su fuego.

Donde tú y yo solos
en el medio de ese verde paraje
viviremos este amor
por el resto de nuestro tiempo.

Diana Chedel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario