miércoles, 7 de agosto de 2013

TU DESTINO

Imposible será cambiar esta fuerza
que permanece anclada en nuestras almas
nuestro sendero nos ha unido
sin que nadie pueda evitarlo

ni tú ni yo podrá modificar lo vivido
hemos sido senda deambulando juntos
no ha sido un antojo ni un capricho
solo la inmensa soledad donde la vida nos unió

una versatilidad inconstante que arrasa
una búsqueda persistente y paralela
mi amor será un rosa que no dejaré marchitar
si el tuyo existe...solo tú lo sabrás

lágrimas de dolor vierten mis ojos
que ya no se reflejan en los tuyos
¡tómate tu tiempo!...busca en tus sueños
mi figura amada...verás que allí te esperará

y en las noches largas de crudo invierno
no olvides arroparte con mis caricias de terciopelo
¡mira el cielo!.., busca una estrella, la más brillante
y sorprendido verás que en medio de ellas

un ángel alado guiará tus pasos aun en la distancia
¡refúgiate en él! yo lo he enviado para que te asista
un halo fulgurante del aroma de mi perfume

¡recorrerá tu cuerpo y temblarás por lo que ya no será!

Sil Cari -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario