martes, 27 de agosto de 2013

CUANDO YA NO QUIERAS QUERERME

Cuando ya no quieras quererme
será como si el sol hubiese muerto
y aquellos días felices de verano
parecerán no haber existido.

Cuando me olvides, amor,
será como si nada hubiese pasado
y las fotos creerán ser ficción
de una invención mía, la de un loco enamorado.

Cuando me veas por la calle
y no me reconozcas por la erosión del tiempo
lloraré mirando tu espalda que se alejará
de mí de nuevo, de este loco enamorado.

Caerá la nieve y cubrirá con un manto
la pequeña inmensidad de mi frío ataúd.
Querré aún salir corriendo hasta a ti
para pedirte que vuelvas a quererme.

Pero la muerte será fría
será rotunda, será severa
y no dejará que te encuentre
mas lucharé por ese amor que un día me negaste.

MARÍA JOSÉ BERBEIRA RUBIO -Castelldefels-

No hay comentarios:

Publicar un comentario