martes, 20 de agosto de 2013

CARAMBOLA

en la fiesta de ayer desapareció mi bola roja de billar
el que se la llevó
que me la devuelva
porque imaginaos que
esperando a Brad
una de estas noches
un hombre musculoso
con su espada afilada
capa y antifaz
(sí, un hombre)
trepa por la acacia
se cuela por mi ventana
ignora el Rufo o el Madoz
con sus manos enguantadas
me acarrea hasta la dos por dos
y después se ducha mientras canta
cualquier ordinariez
o imaginaos que otro hombre
con sombrero de vaquero
espuelas en las botas
de tacón y con punteras
trepa por la acacia
se cuela por mi ventana
revuelve mi discoteca
los hielos de la nevera
me atrapa con el lazo
y cabalga en el saloon
mon dieu!
y yo sin mi arma letal
mi bola roja de billar
para hacer carambola en su cabeza
por beberse el ron de Brad

Mónica Gabriel y Galán 
Publicado en el blog ensentidofigurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario