jueves, 21 de junio de 2018

SE ME OLVIDÓ QUE SOÑABA


Se me olvidó que soñaba
Con tu voz susurrándome al oído,
Con tus labios que creí míos...
Se me olvidó que soñaba
Cuando desde lejos me veías venir,
Tu cuerpo toqué
Tan solo con la yema de los dedos,
Un te amo que se escapa en un suspiro,
Entre tanto silencio...
Mi respiración agitada te llamaba,
Un pensamiento... un jadeo
Una caricia... En mis noches de desvelo
Constante estás en cada fragancia,
Tráeme luna su cuerpo,
En esta noche de soledad,
Y olvidé que soñaba
Cuando mis lágrimas me ahogaban
No dormías entre mis brazos,
Cómo aquella vez que tus brazos me arropaban,
El susurro del silencio me hablaba,
Entre melodías y baladas bailabas
Mis sábanas frías como locas buscaban...
Tenerte envuelto entre caricias y besos,
Constante eres
Y olvidé que soñaba
Sueños, besos, caricias...
En el aire quedaban
Porque quise alcanzarte,
Saciar la sed de mis labios con solo nombrarte...
Quise saber de ti
Pero esta vez se te olvidó amarme
Mientras yo...
Olvidé olvidarte

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario