jueves, 21 de junio de 2018

MIS PIES INQUIETOS


¿A veces te preguntas?¡qué bueno sería, cambiar de aires! pero en tu corazón se forman un ramillete de preguntas que no te dejan ver las realidades.

O quizás somos como el viento, que un día pega fuerte, y otro pausa y se mantiene inquieto,
y se aleja entre los recuerdos.

Ese viento que deja entrecortado el firmamento, que te arrastra por la vida, entre los filos acuchillados del sendero.

Un viento que posee las maravillas del universo, cuantas veces llena de aromas mis pies inquietos,
que quieren volar y no quedarse quietos.

¿Que sería yo? sin mis mil universos, sin entre sus comillas, están guardados miles secretos, y mis silencios se acomodan entre los rincones de sus besos.

Es el aire que me arrastra por los mares revueltos,
y de vez en cuando, a pausa las olas que llevamos dentro.

Dando voces al firmamento, para llenar de agua tibia y serena, los espejos de plata del árbol de los secretos.

Y dejar que te tape con dulzura, las olas del pensamiento, sin miedo y sin sentir el grito del aire, que balancea mi cuerpo.

Olivia Cortes Rubio -Málaga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario