miércoles, 28 de abril de 2021

MI ALIENTO


Cómo no amarte, si eres lo más bello,

llegaste en el momento preciso

a salvar mis días sombríos

a dar calor a mis noches fríos

y llenarme de tanto querer

con tus caricias de afecto.

Cómo no amarte si eres lo afable

que necesito, para calmar la turbulencia

que llevo por dentro,

eres lo que me enciende cual llama 

y me calma en mi desorden de emociones,

controlas mis arrebatos mis impulsos 

cuando quiero explotar sin explicación.

Me abrazas tan fuerte y dices con voz calma

todo está bien, no hay nada para preocuparse,

parezco una loca desenfrenada

que se acurruca en tus brazos

pidiendo que la cuiden como cual niña traviesa

que necesita que la reprendan

con cariño y protección.

Cómo no amarte, si te has convertido

en lo más hermoso que me ha sucedido

eres el aliento que me da vida

y por quien despierto cada mañana

para decirte con gran cariño

buenos días mi amor.

Rocío Villacis

No hay comentarios:

Publicar un comentario