miércoles, 28 de abril de 2021

DÓNDE ESTÁS


Hoy quiero volver a recordar aquellos días

donde nos faltaba tiempo

para conversar, aquellas historias locas

que tanto nos entretenía.

Charlas imparables, donde nuestra imaginación

volaba con cada aventura contada,

donde la alegría y la picardía

era la cómplice de nuestros encuentros.

Donde vivíamos el día a día de los dos

a pesar de la distancia,

¡dónde quedaron aquellas pícaras sonrisas,

cómplices de nuestra alegría por vernos….

Donde mi alegría se desbordaba de emoción

 cuándo me decías, mi amor,

donde la euforia no cabía en mi pecho 

al saber que me querías.

Y creía que eras mi gran amor

el tiempo jugo en contra de los dos

y siento que ya no me quieres como antes.

ya no me buscas, ya no siento tu presencia.

El hielo frio de la distancia

está ganando al amor que sentimos

y solo tengo ganas de llorar

al verte alejarte cada día más de mí.

Si tienes que partir, te dejaré libre

sin preguntas y sin respuestas,

aunque me sienta morir por dentro

no se ata a quien ya no te quiere.

Lloraré en silencio tu partida

y me alegraré por ti, por mí, por los dos

cuando sepa que te encuentras bien

y todo vuelva a su cauce otra vez.

Rocío Víllacís

No hay comentarios:

Publicar un comentario